×
Ir al contenido principal
COMUNICADO OFICIAL POR COVID-19

COMUNICADO OFICIAL POR COVID-19

Desde Atlántida Premium siguiendo los protocolos marcados por la OMS y el Ministerio de Sanidad y con el fin de frenar el contagio por coronavirus y evitar así que aumenten los casos, queremos comunicarles a todos nuestros clientes la situación actual del funcionamiento de nuestra empresa.

En primer lugar nos vemos obligados a proceder al cierre de todas las instalaciones de automoción desde el 16 de Marzo y durante el periodo que establezcan las autoridades.

Sin embargo, quedarán habilitados determinados departamentos que garanticen los servicios esenciales a nuestra ciudad. Por tanto, atenderemos a clientes con gestiones de venta y posventa en trámite y daremos servicio de reparación, mantenimiento y posventa a sectores clave para cubrir las posibles necesidades básicas.

En ATLÁNTIDA PREMIUM, estamos preparados para seguir atendiéndote. Podrás contactar con nosotros en los teléfonos 959 151 266673 872 827 y en la cuenta de correo habilitada para dar servicio 24 horas gerencia@atlantidapremium.es además de todos nuestros canales digitales.

Sentimos tener que tomar esta decisión, pero desde ATLÁNTIDA PREMIUM tenemos la clara convicción que esto solo podremos pararlo entre todos. Por último y ante todo expresar nuestro agradecimiento al cuerpo médico sanitario por su esfuerzo en dar frente a esta situación que se vive a nivel mundial.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×